Detrás de una madre trabajadora, hay un gran papá

 

Este es mi caso y se escribe: I-PAPA, con la primera letra en honor a la I de IRONMAN, la primera gran prueba física y mental que conquistó el personaje en cuestión.

Ahora, en la jerga criolla se pronuncia tipo: Ay PAPA! o en su defecto como: HAY PAPA! Lo que queda claro es que quien contará sus aventuras es un padre, pero no cualquiera, sino uno muy particular. Un hombre a quien conocidos y desconocidos lo describen desde afuera como una especie de hombre en extinción, uno que cuida a sus hijas casi que mejor que la madre que las trajo al mundo, que resuelve cualquier contratiempo en la rutina de un hogar y quien además tiene tiempo para cortar la grama, limpiar la piscina, mantener la pecera cristalina y hasta palear la nieve en invierno. Y es que parece nacido para resolver, es ídolo de esposas y suegras, y para colmo un IRONDAD certificado.

Es cierta la percepción que otros tienen de mi I-PAPA, pero créanme que como él sí hay muchos en este mundo, por eso estoy segura que cuando lo lean se sentirán identificados. Hoy en día y desde hace rato entre parejas se ayudan y resuelven juntos la dinámica del hogar y de la familia, las labores de casa no son excluyentes porque el sexo débil sencillamente se extinguió. Y si usted piensa lo contrario quizás signifique que se equivocó de época o tenga episodios que superar.

Por lo tanto les recomiendo conocer a este hombre, un show en cada una de sus facetas y capaz de pintarle un arcoíris al día más oscuro de la semana. Además de todo lo anterior es creativo, chistoso, espontáneo, inteligente, vacilador, trabajador, impaciente, colaborador y alegre, entre otras cosas. Pareciera que estoy fantaseando con el hombre ideal y no es así porque ése créanme que no existe. JA! Lo que intento lograr es presentar en sociedad a un padre muy peculiar a quien he convencido de que nos cuente algo de sus días a través de mis redes, que nos revele fragmentos de cuando por ejemplo le toca cuidar a las niñas después de las 5 de la tarde, los días domingos o durante los viajes que su esposa se ausenta cubriendo eventos deportivos. Que comparta dato para lidiar con bebés recién nacidos o niñas en la terrible edad de los 3 años en adelante. Nos reiremos juntos cuando este I-PAPA se anime a escribir y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

En consecuencia aquellos que tengan esposas que trabajen, sean padres y estén todavía madurando, tienen que seguir a uno exacto a ustedes y que de ahora en adelante se identificará como: I-PAPA …. Ya puedes darle Follow en Instagram @I_PAPA____