Carolina Guillen es una de las más admiradas y respetadas periodistas deportivas del medio, alguien que sabe darle valor al juego con su talento y preparación, y que a su vez, es única e inigualable en su estilo y en la calidad de resultados. Carolina hizo su debut como periodista deportivo en el 2002 y desde entonces se transformó en la referencia comunicacional por excelencia como profesional y celebridad.

Durante 12 años ha sido la imagen de ESPN y ha demostrado ser de los talentos más versátiles de la industria, rompiendo barreras culturales desde que se convirtió en la primera mujer venezolana en conquistar el diamante del béisbol. Igualmente, ha sido representante de distinguidas empresas y/o sus marcas como Procter & Gamble, Telcel, Net Uno, Centro Comercial Multiplaza Honduras, Toyota, Movistar,  Brahma…, entre otros.

Entre actividades profesionales Carolina ha llevado su carisma y encanto a Juegos de Estrellas de MLB, Home Run Derby, WBC, Series del Caribe, Abierto de los Estados Unidos y México en Tenis, Finales de Champions League, Gala de Balón de Oro 2015 y Gala “The Best 2016” desde Zurich, entre otros. Ha realizado entrevistas a grandes estrellas del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y “Neymar” da Silva en el fútbol, a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic en el tenis, y a David Ortiz y Miguel Cabrera por nombrar algunos nombres en el béisbol de las grandes ligas.

Hoy en día podemos seguir disfrutando del talento de Carolina a través de la pantalla de ESPN como presentadora de diferentes shows, tales como “Béisbol esta noche”, “Fuera de Juego”, Sport Center ,y como analista y comentarista de los Abiertos de Tenis. De igual forma Carolina aporta valiosa informacion a traves de la pagina web de espn.com y se le puede escuchar por la radio en ESPN Radio.

Si nos preguntamos de dónde sale tanto talento y habilidad de Carolina, sencillamente con solo observar sus raíces y su preparación como profesional es una reflejo. De familia apasionada por los deportes y en especial fanáticos del fútbol español con el Real Madrid, la familia Guillen ha crecido junto a cada deporte en paralelo.

Carolina es Madre de dos bellas niñas a quienes ya visualiza siguiendo sus pasos desde las cámaras o siendo protagonistas de algún evento deportivo a nivel profesional. Casada con su esposo Luis, quien a su vez es su compañero de deporte y representante.